Peinados para mujer

10 peinados para cabello corto

Vídeo ilustrativo con consejos para 10 peinados para cabello corto, con el que conseguirás sorprender a tu pareja y amigas.

peinados para cabello cortoNo hay duda que, ahora que nos acercamos al verano y que el buen tiempo se acerca, el cabello corto en las mujeres presenta muchísimas ventajas: tiende a ser muy cómodo, se utilizan menos productos para su lavado/cuidado (y por tanto su costo mensual es muchísimo menor que cuando la mujer lo tiene más largo), su secado presenta un menor tiempo, y en definitiva requiere pocos consejos a la hora de peinarse.

Sin embargo, también presenta algunas desventajas: no a todas las mujeres les queda igual de bien, principalmente por el tipo de cabello que ésta tenga (si por ejemplo es un cabello liviano o pesado), y sobretodo por la forma de su rostro.

Teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas, si has decidido dar el paso a cortarte el cabello y finalmente lo tienes corto, de la mano de Danielle Cedillo nos llega un interesantísimo vídeo en el que nos propone un total de 10 peinados para cabello corto.

En este video ilustrativo, en apenas 7 minutos (a cámara rápida, claro está) es capaz de ofrecernos un total de 10 peinados diferentes, a elegir de manera sencilla y realmente fácil:

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *