Consejos naturales Curiosidades Perfumes y fragancias Trucos

5 colonias y perfumes de hombre para atraer

Los mejores perfumes y colonias para hombres que consiguen atraer

Te proponemos 5 colonias y perfumes de hombre cuya fragancia consiguen sin dudas atraer al sexo opuesto, con toques masculinos pero suaves, dulces, ideales para hombres elegantes y modernos.

Dicen que el olfato es uno de los sentidos más importantes, dado que tiene la capacidad de despertar emociones, tentaciones, deseos, placeres… y también puede ayudar a descubrir más sobre el sexo opuesto.

Colonias de hombre para atraer

Existen perfumes que aportan un aroma único, diferente, que puede contar con la particularidad de atraer a las personas que nos rodean, causando sensaciones únicas.

Se trata de un producto que ya eran elaborados por los antiguos Egipcios, que tiende a ser considerada como la auténtica cuna del perfume, donde habitualmente los aromas y fragancias eran impregnados sobre la ropa. Aunque su uso, dicho sea de paso, estaba sólo limitado a un selecto grupo de personas, dado que eran considerados como un producto de lujo.

Teniendo en cuenta que un determinado olor es capaz de generar emociones y emociones, también es obvio que puedan generar atracción.

En este sentido, recientemente la red social AshleyMadison ha llevado a cabo una encuesta entre sus usuarios para tratar de descubrir cuáles son los perfumes más utilizados por el hombre y por la mujer. Y hoy queremos descubrirte cuáles son los 5 perfumes de hombre para atraer.

5 colonias de hombre que consiguen atraer al sexo opuesto

212 Men (Carolina Herrena)

Es una fragancia de Carolina Herrera que sigue el estilo del perfume 212 Mujer. Se presenta como un frasco cilíndrico de color gris. Entre sus notas nos encontramos con hojas de cítricos verdes, pétalos de gardenia y sándalo, especias como el jengibre, pimienta verde, incienso, musk y pasto cortado. Presenta notas entremezcladas entre verdes fríos y verdes tipo salvia. Es dulce y suave.

212 Men

Allure (Chanel)

Es una de las fragancias para hombres más conocidas de la prestigiosa Chanel. Se presenta como un rectángulo de color gris plateado. Su aroma es joven, agradable, consigue alegrar al olerlo y se mantiene por un tiempo bastante prolongado. Respecto a su aroma: al comienzo hiele a cítricos, con un toque ligero a marino, con fondos picantes y a madera.

Allure (Chanel)

Guilty (Gucci)

Es una fragancia cálida, con aroma de flores exóticas con toques de mandarina y pimienta rosa. También aporta aroma de melocotón, entremezclado con tonos de geranio y lila.

Guilty (Gucci)

Armani Code (Giorgio Armani)

Originalmente se llamó en un primer momento Black Code. Es una fragancia fresca, cualidad aportada por sus notas cítricas y fondo de carácter oriental (que se aprecia cuando se seca). Es una fragancia masculina pero sutil, discreta y sobretodo muy atractiva.

Armani Code (Giorgio Armani)

Encounter (Calvin Klein)

Es una fragancia dirigida sobretodo a hombres modernos, elegantes y seguros de sí mismos. En un primer momento aporta notas de mandarina, ron y cardamomo. Mientras que a la media hora su aroma recuerda a pachuli, pimienta, jazmín y coñac. Finalmente tras pasar unas horas finalmente permanecen tonos más suaves, que recuerdan a cedro, agarwood y musk.

Encounter (Calvin Klein)

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *