aceite-coco-piel El aceite de coco es un aceite vegetal semisólido, que tiene aspecto de crema cuando es preparado y convenientemente elaborado. Es común que, de hecho, al contener tantas grasas saturadas, puede llegar a solidificarse con la temperatura ambiente.

El aceite de coco se elabora principalmente a partir de la carne seca del coco, una fruta que, de hecho, contiene aproximadamente un 65% de aceite natural.

Dados los diferentes beneficios del coco, y particularmente del aceite de coco en sí, resulta especialmente interesante para la piel.

Aceite de coco para la piel

Para la piel el aceite de coco suele añadirse a productos cosméticos y diferentes artículos de tocador, al ser un excelente agente limpiador natural para el cutis.

Por este motivo, también suele añadirse a lociones corporales, convirtiéndose de hecho en un hidratante efectivo para pieles secas.

Resulta particularmente interesante para realizar relajantes masajes, sobretodo por su delicioso, maravilloso y delicado aroma.

En la actualidad puedes encontrarlo en una buena variedad de tiendas especializadas, herbolarios y supermercados, y no tiene a ser caro.

Valora el artículo:

Hacer un comentario