aceite-oliva-pielSi existe un aceite sano y saludable que, además de ser delicioso aporta un buen número de beneficios y propiedades para nuestro corazón y nuestras arterias, ese es el aceite de oliva.

Se convierte, de hecho, en uno de los productos naturales imprescindibles dentro de la denominada como dieta mediterránea. Resulta, por ejemplo, ideal consumirlo por la mañana con una buena rebanada de pan tostada (te recomendamos que lo pruebes).

Pero también, desde antaño, el aceite de oliva para la piel aporta virtudes y propiedades claramente interesantes.

Aceite de oliva para la piel

Existe un remedio casero que indica que el aceite de oliva, aplicado sobre las quemaduras de la piel causadas por el sol, ayuda no solo a la hora de aliviar el dolor, sino a aliviar la piel inflamada en sí misma.

El aceite de oliva es rico en vitamina E y en lecitina, con lo que aporta a la piel una gran variedad de nutrientes y de propiedades saludables.

Por ejemplo, aplicado sobre la piel puede ayudar a la hora de suavizarla, sobretodo si lo dejas actuar durante 15 a 30 minutos.

En caso de que el aceite de oliva virgen extra te sea más molesto por el olor a aceituna que desprende, te recomendamos probar con el aceite puro de oliva que encuentras en los supermercados, pero en su forma más suave.

En Natursan / Beneficios del aceite de oliva

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *