Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Nutrición para la belleza Piel Protección de la piel Salud Trucos Utilidades Varios

Propiedades del aceite de germen de trigo para la piel

Aceite de germen de trigo para la pielLa Naturaleza nos brinda una gran variedad de aceites esenciales sumamente beneficiosos en el cuidado de la piel. En este sentido, por ejemplo, destacan el aceite de aguacate o el aceite de almendras, por brindar importantes virtudes a la piel.

También te hemos hablado del aceite de ricino o del aceite de prímula de noche.

No obstante, el aceite de germen de trigo sorprende por ser uno de los aceites para la belleza más conocidos no solo por convertirse en una de las fuentes más ricas de vitamina E, sino en el cuidado de la salud en general.

En este sentido son muchísimas las propiedades del aceite de germen de trigo para la piel.

Propiedades del aceite de germen de trigo para la piel

El aceite de germen de trigo es uno de los productos naturales más ricos en vitamina E que existen.

Se trata de un producto que se obtiene del prensado de la semilla del germen del tallo del trigo, el cual –dicho sea de paso- también es muy rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Por este motivo, es común que sea un aceite muy utilizado para el cuidado natural de la piel, al ser rico no solo en vitamina E (con sus importantes beneficios antioxidantes, que previenen y protegen del envejecimiento), sino en ácidos grasos esenciales con virtudes fortalecedoras de la piel.

No en vano, tal es su riqueza en antioxidantes que es considerado como uno de los mejores ingredientes contra las arrugas. Además, su delicado aroma a nueces puede convertirlo en un aceite ideal para relajarnos mientras nos dan un buen masaje.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *