beneficios-acido-hialuronicoEl ácido hialurónico es un componente totalmente natural, que encontramos en la pie, pero que poco a poco va disminuyendo con el paso del tiempo, dando finalmente lugar a la pérdida de elasticidad en la epidermis, turgencia e hidratación.

No obstante, el ácido hialurónico es conocido popularmente por ser uno de los tratamientos de belleza más utilizados para el rejuvenecimiento, debido fundamentalmente a sus importantes propiedades antiedad.

Pero, ¿en qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico? ¿Cuáles son sus beneficios?.

¿Cómo es el tratamiento de ácido hialurónico?

El tratamiento de ácido hialurónico permite hidratar, dar elasticidad y turgencia a la epidermis.

Para ello se utiliza una sustancia consistente en un derivado sintético del ácido hialurónico natural, el cual se inyecta en la piel en la cantidad deseada e indicada por el especialista.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

Son varios los beneficios del ácido hialurónico que encontramos principalmente en esta sustancia para la piel, y más particularmente, para qué se utiliza:

  • Útil para el relleno de los pómulos.
  • Borra o reduce las patas de gallo.
  • Corrige el mentón.
  • Disimula el surco nasogeniano.
  • Útil en caso de líneas de expresión y arrugas finas, y para disimular arrugas más profundas.
  • Aumento de labios.

¿Cuáles son los resultados del ácido hialurónico?

El resultado de la aplicación del ácido hialurónico es la piel más hidratada, elástica y turgente. Como muestra, te mostramos a continuación una imagen de una paciente antes y después de su tratamiento.

resultados-acido-hialuronico

Imagen / MCSC

Hacer un comentario