Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Protección del cabello Salud Trucos Utilidades Varios

Beneficios de la alfalfa para el cabello

beneficios-alfalfa-cabello Cuando se trata no sólo de disfrutar de una belleza sana, sino incluso de cuidar el cabello para poder mantenerlo sano y saludable, no hay duda que una alimentación sana es la base fundamental e imprescindible en este sentido.

Y es que la alimentación, especialmente la alimentación saludable, es uno de los principales aliados que nos permiten disfrutar de un cabello tan fuerte como sano.

Precisamente dentro de las propias plantas medicinales o alimentos que nos brindan esta posibilidad, al igual que anteriormente te hablábamos de la levadura de cerveza para el cabello, la alfalfa es otro de los productos más utilizados.

Beneficios y propiedades de la alfalfa para el cabello

La alfalfa es una fuente totalmente natural de aminoácidos, proteínas y minerales (de los que destaca principalmente el calcio).

Asimismo, también es rica en oligoelementos, entre los que destacan sobretodo el fósforo, hierro, cobre, selenio, zinc y sílice.

Por todo ello, no hay duda que entre los beneficios de la alfalfa más interesantes para la belleza, especialmente para la salud del cabello, dado que ayuda a tonificar y fortalecer pelo.

Además, resulta particularmente útil para reparar las puntas abiertas.

En Natursan | Beneficios de la alfalfa

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *