Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Cutis Piel Protección de la piel Remedios Salud Trucos Utilidades Varios

Beneficios del arbol del té contra el acné

arbol-te-acneA la hora de eliminar los granos que suelen por regla general aparecer en la adolescencia (e incluso en la etapa adulta una vez ya hemos pasado la pubertad), se hace necesario seguir una alimentación equilibrada y sana.

A la vez que es recomendable cuidar nuestra piel e hidratarla correctamente, a la par que utilizamos cremas especialmente desarrolladas para eliminar el acné.

En este sentido, sabemos que la Naturaleza nos aporta una gran variedad de plantas medicinales y de remedios caseros tan útiles como adecuados. Al igual que sabemos que, por ejemplo, el té verde se convierte en un buen aliado para, por ejemplo, el cabello (conoce más sobre el té verde para el cabello).

Pero también nos podemos encontrar con los beneficios del árbol del té para el acné, un árbol que de hecho se convierte en la mejor medicina natural contra el acné.

Propiedades del árbol del té contra el acné

El árbol del té, tanto a nivel cosmético como dermatológico, es muy conocido por sus diferentes beneficios contra el acné. Para ello, es recomendable añadir unas gotas de su esencia en el tónico que utilicemos para el rostro.

Lo ideal es aplicarlo cada día sobre el acné del rostro, con ayuda de una gasa.

No debemos olvidarnos tampoco que el árbol del té ayuda a la hora de eliminar los hongos, a la vez que alivia la picadura de insectos y actúa como antiséptico sobre las heridas.

También pueden gustarte...

1 comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No solo el arbol de te es beneficioso para el acné, yo utilizo muchos tipos de te en función de lo que quiera tratar, asi por ejemplo el te blanco es antioxidante o el te negro que es idoneo para la resaca.
    Ahora hay muchas marcas que estan diciendo los beneficos del te aplicados en el rostro, yo lo que hago es comprar los tés o en bolsitas o sueltos me preaparo la infusión y me las coloco en el rostro con unas mascarillas comprimidas que me han regalado que se llaman Näps, no se si existen en otras marcas estas la verdad son cómodas de usar porque absorven la infusión y se colocan en el rostro.
    ¿Conoceis otras mascarillas similares a estas ?
    Gracias y os recomiendo a todas estudiaros los beneficios del te en el rostro.