Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Salud Trucos Utilidades Varios

Aceite de aguacate para la belleza

aceite-aguacate-belleza-piel Dentro de los aceites para la belleza más adecuados e interesantes, junto al aceite de coco, el aceite de aguacate es uno de los productos más importantes y conocidos no sólo para la belleza, sino para la propia piel en sí.

No en vano, tales son los beneficios del aguacate, que de hecho ya las mujeres de las tribus de Arizona o México utilizaban el aceite de aguacate, como remedio de belleza tradicional.

El aceite natural que encontramos en este alimento es sumamente nutritivo, además de convertirse en una excelente fuentes de vitaminas (B, A, D y E), y lecitina.

Beneficios y propiedades del aceite de aguacate para la belleza

Los beneficios del aguacate para la piel pasa por su actividad para favorecer la regeneración de las células de la piel.

Además, es capaz de hidratar y nutrir la piel, mientras que su delicado aroma a nuez ayuda a la persona a relajarse mientras se lo aplica con un suave y delicado masaje.

Resulta particularmente interesante para hidratar y suavizar las pieles secas. Por ello también se suele añadir a cremas cutáneas durante el proceso de elaboración de las mismas.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *