cebolla-acne El acné se puede convertir en un molesto problema de belleza cuando tiende a afectar todo el rostro del joven de manera excesiva y grave, que aparece generalmente al comienzo de la pubertad, y con la entrada a la adolescencia.

Aunque también existen casos en los que el acné aparecen en la edad adulta, y no precisamente por entrar en una nueva etapa de desarrollo, sino por el estrés o la ansiedad.

La mejor forma de eliminar los granos es optar por remedios tan útiles como interesantes que pueden ser de gran ayuda. Como, por ejemplo, la solución natural contra el acné sobre la que te hablamos en un anterior artículo.

En esta ocasión en concreto te vamos a hablar de los beneficios de la cebolla para el acné. ¿Sabías que resulta interesante para expulsar la pus de los granos en la piel?.

Cebolla para el acné

La cebolla resulta ideal para el acné, más concretamente para expulsar la molesta y odiosa pus de los granos en la piel.

Para ello, basta con obtener el jugo de una cebolla y mezclarlo con un poco de arcilla y miel, y calentarlo un poco en el fuego. Una vez quede tibia, podemos aplicarlo sobre la zona afectada, colocando una gasa para mantener el calor.

Pasos 15 minutos, debemos retirar de la piel y lavarla con agua tibia.

En Natursan | Beneficios de la cebolla
Imagen | hisks

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *