Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Trucos Utilidades Varios

Beneficios de los espárragos para la piel

beneficios-esparragos-pielSeguir una alimentación adecuada, basada en una dieta equilibrada y sana, ayuda no solo a la hora de disfrutar generalmente de una buena salud, sino para que nuestra piel se beneficie.

En este sentido, existen determinados alimentos que ayudan de manera totalmente positiva a la hora de conseguir una piel joven.

Por ejemplo, destacan el pepino para la piel, o el tomate como tónico para el cutis. Aunque son muchos los beneficios de los espárragos, que particularmente nos brindan estos deliciosos alimentos para la piel.

Beneficios de los espárragos para la piel

El espárrago, al ser rico en vitaminas E y C, ayuda positivamente a la hora de evitar el envejecimiento prematuro de la piel, especialmente el envejecimiento que aparece como consecuencia del estrés.

Ello se debe a que ejerce un gran poder antioxidante, además de que su contenido en ácido fólico ayuda a la renovación cutánea.

Pueden ser ideales consumidos en ensaladas o incluso solos, ya que se tratan de unos alimentos saludables deliciosos y sanos prácticamente en cualquier momento.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *