Consejos para mujeres

Bikini según la forma del cuerpo

Consejos para elegir el mejor bikini teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo: así siempre acertarás y sorprenderás cuando vayas a la playa o a la piscina.

bikini y forma del cuerpoProbablemente a estas alturas en las que nos encontramos ya hayas disfrutado de algún que otro baño en la piscina o en la playa, o que incluso te estés poniendo las pilas para hacer las maletas y disfrutar en apenas unos días de las tan ansiadas vacaciones de verano.

Cada vez es más normal que muchas mujeres cuenten en su armario con un buen número de bikinis, de muy diferentes formas y de los tan variados colores. Aunque también es cierto que las rebajas que podemos encontrar en muchas tiendas te animen a adquirir incluso más ropa de baños de la que en realidad necesitas.

A la hora de elegir el bikini, suele ser muy común que pocas mujeres tengan en cuenta la forma de su cuerpo, cuando nos encontramos –sin embargo- ante una de las claves principales, por no decir la importante.

Consejos para elegir tu bikini según la forma de tu cuerpo

Si tienes un cuerpo delgado

Si tienes un cuerpo delgado puedes optar por los bikinis triangulares, sobretodo por aquellos combinados con bragas situadas por debajo de la cadera, lo que te ayudará a enfatizar la forma de tus hombros, a la vez que ensanchas el ancho de tus caderas.

También puedes optar por los bikinis en palabra de honor pero sin tirantes.

Bikinis para mujeres que deseen destacar su trasero

Bikini brasileño

Si deseas destacar principalmente y sobretodo esta parte de tu cuerpo, puedes optar por las bragas brasileñas, que tenderán a dejar tus pechos en un segundo plano y harán que toda la atención se centre en tu pompis.

Si tienes el pecho grande o muy grande…

bikini y pechos grandes

Sobretodo si deseas presumir de él, puedes optar por un bikini cuyo sujetador te permita elevarlo y mantenerlo en su posición. ¿Los más útiles? aquellos que tengan forma de copa y puedas atártelos al cuello.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *