Belleza Belleza natural Curiosidades Piel Protección de la piel Trucos Utilidades Varios

Bioestimulación para la piel

bioestimulacion-pielEs cierto que vivimos en un momento ciertamente positivo en lo que a avances y desarrollo de nuevas técnicas de cirugía estética o de medicina estética se refiere.

Así, por ejemplo, nos encontramos con tratamientos tan curiosos, útiles e interesantes, como es el caso de la ozonoterapia contra la celulitis, la técnica de Meso Vac, o el tratamiento de radiofrecuencia contra el envejecimiento, entre otros.

Pero, desde hace apenas unos años, se está poniendo ciertamente de moda la técnica de bioestimulación para la piel, la cual ayuda a recuperar el buen tono del rostro, a la par que revitaliza la piel.

Técnica de bioestimulación para la piel

La bioestimulación es una técnica reciente que ayuda a la hora de revitalizar la piel, utilizándose para ello factores de crecimiento plaquetario.

El tratamiento en cuestión consiste en la extracción, en un pequeño tubito de sangre, de un poco de sangre de la persona con el objetivo de extraer las plaquetas, las cuales son ricas en factores de crecimiento.

Luego, es inyectada de nuevo en la propia piel, momento en el que las plaquetas empiezan a regenerar la piel en profundidad.

Lo realmente ventajoso de este tratamiento es que, además de no tener efectos secundarios, en apenas unas semanas los resultados son perfectamente visibles.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *