Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Rostro Salud Trucos Utilidades Varios

Blanquear la piel naturalmente

blanquear-la-pielCon el paso del tiempo, y sobretodo debido a los diferentes efectos nocivos del sol (especialmente cuando la persona toma el sol sin la protección adecuada), suelen aparecer diferentes manchas en la piel, en especial en la cara.

No en vano, se trata de un problema estético que cada vez tiende a afectar –y a preocupar- a un mayor número de personas.

Por este motivo, y aunque existen útiles remedios para las manchas, también podemos encontrarnos con una interesantísima variedad de bloqueadores naturales contra las manchas.

En este mismo sentido, y completando ese anterior artículo, te proponemos a continuación algunos consejos para blanquear la piel naturalmente.

Cómo blanquear la piel naturalmente

Existen una gran variedad de alimentos sumamente saludables que, aunque su virtud blanqueadora sea en cierto sentido desconocida para muchos, son útiles a la hora de blanquear la piel.

Por ejemplo, una buena elección es consumir arándanos frescos, limón y perejil.

Una buena forma de aprovecharlos es cortar en rodajas una zanahoria, y licuarla junto con el perejil, los arándanos el zumo de un limón exprimido.

Aplícate uno de los zumos junto con un yogur natural en el rostro, dejándolo actuar durante unos minutos.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *