bloqueadores-naturales-manchasTal y como afirman muchos dermatólogos, son muchas las personas que no sólo sufren de manchas en la cara, sino también en las manos e, incluso, en otras partes del cuerpo, sin que para ello pueda existir o no una enfermedad de base.

Si bien es cierto que la dermatología nos permite disimularlas e incluso eliminarlas de raíz, también la propia sabiduría popular nos brinda la posibilidad de conocer algunos de los mejores remedios para las manchas.

Por poner solo un sencillo ejemplo, hace algún tiempo te exponíamos cómo elaborar una mascarilla para las manchas, dentro de esa gran variedad de mascarillas caseras que, cómodamente, puedes preparar fácilmente desde casa.

En cualquier caso, también existen una interesante variedad de bloqueadores naturales que, de manera totalmente positiva, te pueden ayudar contra las manchas en la cara.

Bloqueadores naturales contra las manchas en la cara

Aunque muchas personas no lo saben, lo cierto es que la nutrición nos brinda la posibilidad de poder disfrutar ya no sólo de una buena salud interna, sino también externa. Y, de hecho, pueden convertirse en unos buenos aliados contra las manchas en la cara.

Por ejemplo, cortar un poco de zanahoria en rodajas junto con un poco de perejil, arándanos frescos y limón, y aplicarla en el rostro, dejándola actuar durante 15 minutos y retirando luego con abundante agua tibia, puede ser un remedio eficaz.

Lo ideal, eso sí, es tratar de repetir este tratamiento cada día durante al menos un mes. Solo así conseguiremos notar sus beneficiosos efectos.

En Natursan / Manchas de la piel
Imagen / djvirusz

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *