bronceado-inviernoOficialmente ya ha llegado el otoño, y con él, también llegan los días de mal tiempo, en los que el calor desaparece y aparecen el frío, la lluvia e incluso la nieve.

Por este motivo, sobretodo con la propia llegada en sí tanto del otoño como del invierno, muchas personas tienden a olvidarse de la protección solar en invierno.

Ello se debe a que piensan que, como ya el sol no está tan presente en el día a día (debido, sobretodo, a las nubes y el mal tiempo), éste no afectará a su piel como sí lo haría en verano. Pensamiento que, dicho sea de paso, es un error además de una concepción peligrosa.

Además de protegerte, si deseas estar morena/o en invierno, lo más adecuado es conocer cuál es la mejor forma de bronceado sin sol. Lo que te permitirá disfrutar de un bonito bronceado en invierno.

Bronceado en invierno: ¿cómo broncearse en los días fríos?

Existen muchas alternativas a la hora de disfrutar de un buen bronceado en invierno. Te exponemos las más interesantes y adecuadas:

  • Protectores que maquillan: Son maquillajes compactos o fluidos con factor de protección, los cuales tienden a no alterarse ni con el sudor ni con el agua.
  • Autobronceadores: Vienen a ser el rey de los productos bronceadores alternativos al sol. Generalmente son productos elaborados a base de dihidroxiacetona, que brindan la posibilidad de conseguir un tono tostado y saludable, sobretodo cuando son utilizados regularmente.
  • Rayos UVA: Se realiza a partir de unas lámparas que eliminan la mayor parte de las radiaciones solares dejando la radiación UVA, la cual mantiene una pequeña proporción de rayos UVB. Es otra alternativa común al sol.

En Natursan Quemaduras solares / Bronceado natural

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *