Belleza Belleza natural Curiosidades Piel Salud Trucos Utilidades Varios

Bronceado sin sol

bronceado-sin-sol Aunque nos encontramos en un momento en que es posible conseguir un bronceado natural, se deben tomar las medidas adecuadas para proteger nuestra piel de forma correcta.

Para ello, se deben utilizar unos factores de protección adecuados, los cuales dependerán de nuestro tipo de piel y de la mejor crema fotoprotectora para la misma.

Con la llegada del buen tiempo, también son más las personas que se preocupan por saber de qué forma se puede optar por un buen bronceado sin sol. ¿Sabías que existen alternativas igualmente adecuadas o naturales para que luzcas un bronceado bonito?.

Bronceado sin sol: alternativas

  • Autobronceadores
    Son las alternativas más comunes. Principalmente son productos elaborados a base de dihidroxiacetona, y permiten conseguir un tono tostado y saludable sin riesgos.
    Actúan por oxidación, de forma que al aplicarlos sobre la piel, ésta se oxida al contacto con el aire. Como consecuencia, confiere un tono marrón tostado a los aminoácidos de las capas más superficiales de la epidermis.
  • Maquillajes protectores
    Generalmente son maquillajes compactos o fluidos con factor de protección, los cuales tienden a no alterarse ni con el sudor ni con el agua.
  • Rayos UVA
    Se trata de un bronceado artificial, el cual se realiza a partir de unas lámparas que eliminan la mayor parte de las radiaciones solares dejando la radiación UVA, la cual mantiene una pequeña proporción de rayos UVB.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *