Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Trucos Utilidades Varios

Cómo conseguir un bronceado uniforme

Bronceado uniforme: trucosSe acerca el buen tiempo, y con él la llegada del verano, una de las estaciones más esperadas por muchísimas personas, debido a que son meses de descanso, de vacaciones, pero especialmente de mucho disfrute.

En esos meses son muchísimas las personas que buscan conseguir un bronceado natural, para lo cual, por ejemplo, podemos disfrutar de un delicioso zumo para prolongar el bronceado, elaborado a base de ingredientes completamente naturales que aportan nutrientes esenciales para la piel.

No obstante, además de mantener un buen cuidado de la piel, dado que resulta fundamental proteger la piel de los efectos nocivos del sol, es posible conseguir un bronceado uniforme. Te explicamos cómo.

¿Cómo conseguir un bronceado uniforme?

Para conseguir un bronceado uniforme, es fundamental e imprescindible desde un primer momento evitar todos los efectos negativos y nocivos del sol sobre la piel.

Para ello, además de proteger nuestra piel con el uso de cremas fotoprotectoras adecuadas a nuestro tipo de piel, es necesario consumir frutas y verduras frescas, especialmente aquellas ricas en carotenos (conoce más sobre la dieta bronceadora y los alimentos bronceadores).

Por este motivo, durante el verano no pueden faltar alimentos tales como las zanahorias, el melón, la papaya o la calabaza, además de todas las verduras que posean un color verde intenso.

También debemos consumir alimentos ricos en vitamina C, como es el caso de las naranjas, tomates, kiwis y limones.

Imagen / porah

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *