Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Salud Trucos Utilidades Varios

Caviar para la belleza de la piel

caviar-belleza Aunque se trata de un auténtico placer que sólo puede disfrutarse muy, pero que muy de vez en cuando (especialmente para la mayoría de los bolsillos), el caviar se ha convertido, no en vano, en uno de los activos ciertamente más apreciados en los preparados cosméticos más exclusivos y selectos.

Pero aunque sea un manjar exquisito que gusta a muchos, cada vez son más las empresas que lo utilizan en el sector cosmético. De hecho, a día de hoy es muy habitual relacionar las palabras caviar y belleza.

Caviar para la belleza de la piel

El caviar está especialmente destinado, en lo que al sector de la belleza se refiere, a desarrollar una profunda regeneración en las pieles maduras, ya que contiene proteínas, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, péptidos estructurantes y aminoácidos esenciales.

No en vano, es capaz de nutrir y acelerar la renovación celular corrigiendo los signos y los efectos más visibles del envejecimiento, a la vez que mejora la firmeza y la textura de la piel.

Cuenta con un gran poder reparador, por lo que está orientada a todas aquellas pieles que tienen una necesidad mayor de nutrición intensa, principalmente porque tienden a ser secas.

Además, generalmente la mayoría de los productos cosméticos elaborados con caviar incorporan formulación de filtros solares UVA/UVB, que ayudan a proteger la piel aún mucho más.

Más información | Caviar (Euroresidentes)

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *