Accesorios Belleza Belleza natural Concursos Consejos naturales Cosmética Salud Trucos Utilidades Varios

ChicaMóTV elige a su ganadora

El sector de los blogs está en auge. No en vano, cada  vez tiende a ser mayor el número de empresas que lanzan y desarrollan blogs comerciales con un solo objetivo: acercarse a sus clientes y ofrecer noticias y actualizaciones diversas sobre sus productos o servicios.

mo-tvPero, desde hace un tiempo para acá, cada vez es mayor el número de compañías que se acercan ya no solo al mundo de los blogs, sino al de los denominados como videoblogs; esto es, páginas que hacen la función de blogs, pero a modo de publicación de vídeos.

ChicaMóTV es el nuevo canal de videoblogs de Multiópticas, un canal de videos lifestyle relacionados con todo tipo de tendencias en torno a la moda óptica.

En este canal se publicarán desde trucos de maquillaje para combinar mejor las gafas, a los modelos más idóneos para combinar con cada look.

Como de buen seguro recordarás, hace apenas unos meses ChicaMóTV realizaba un concurso cuyos participantes debían colgar un video con la moda óptica como temática, que sería votado por la comunidad.

Pues bien, finalmente, de las quince finalistas un jurado de ChicaMóTV eligió a la ganadora: Jimena Motta, que ganó con un aplastante 397 votos.

Dada la gran cantidad de votos y la diferencia respecto a la segunda (con apenas 176 votos), el jurado decidió elegirla como ganadora, y será la encargada de presentar MóTV.

De ella el jurado destaca varias características principales: su espontaneidad y naturalidad frente a la cámara, además de contar con la virtud de transmitir el concepto de las gafas como complemento de moda.

¿Aún no has visitado MóTV? Descubre todo un mundo de vídeos con consejos de moda y trucos de belleza naturales que te ayudarán a disfrutar de una mejor belleza natural.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *