Maquillaje

Color del rubor o blush según el tipo de piel

¿Cómo elegir el rubor o blush dependiendo del tipo de piel? Descubre los mejores rubores o coloretes y los que más te favorecen en función del tono de tu rostro.

Elegir el blush o rubor según tu tipo de pielTal y como te comentábamos en qué es el blush, es más que probable que no conozcas a esta técnica por su nombre original, aunque si lo traducimos y te indicamos que significa ruborizarse o sonrojarse entonces probablemente sí puedas saber en qué consiste.

En este sentido podemos decir que básicamente es lo que conocemos como colorete, de manera que es el producto cosmético que se utiliza a la hora de aportar color a los pómulos, mejorando la apariencia del rostro al brindarle un tono sonrojado.

Y es que dependiendo del tono del rostro es importante saber qué tono de colorete, blush o rubor sería el más adecuado, ya que lo que se pretende siempre es intentar conseguir un tono estable y regular.

A la hora de elegir el blush, debemos tener presente sobretodo nuestro tipo de piel, dado que existen diferentes tipos de coloretes o rubor en función no solo del color, sino de la textura.

Elige el mejor color del rubor o blush según el tipo de piel

Para ayudarte a la hora de escoger el mejor blush o rubor en función de tu tipo de piel, a continuación te mostraremos un listado donde aparecerán los 3 tipos de piel más comunes, con el rubor más adecuado:

Rubor para pieles claras

Para pieles claras son recomendables los tonos pasteles, rosados, carmesí, ciruelos, vino, lila, terracotas y durazno.

Rubor para pieles doradas

Para pieles doradas se aconsejan los tonos anaranjados o tostados.

Rubor para pieles morenas

Para las pieles morenas son más recomendados tonos oscuros, como por ejemplo rojos rojizos, bronces, marrones, rosa oscuros o coral.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *