Belleza Consejos naturales Curiosidades Piel Trucos Utilidades Varios

Cómo aplicar cremas en la piel

aplicacion-cremasVivimos en un momento en el que la cosmética industrial (y la belleza estética en definitiva) ha avanzado tanto que, actualmente, nos podemos encontrar con una gran variedad de productos cosméticos no sólo para disfrutar de una estética ideal, sino que nos permiten cuidar nuestra piel a la vez que la hidratamos o la nutrimos.

También es cierto que, en nuestra propia casa, podemos elaborar una interesante variedad de cremas naturales, como es el caso de los exfoliantes caseros, o las cremas para el cutis.

No obstante, muy pocas personas conocen cómo aplicar cremas en la piel de manera correcta. Aunque su aplicación es sencilla, se deben saber los pasos para hacerlo correctamente.

Cómo aplicar cremas en la piel

1. En primer lugar, la piel debe estar algo caliente para mejorar la recepción y aplicación de la crema en sí. Para ello, puedes cubrirte el rostro con las manos durante un minuto.

2. Ahora, ponte un poco de crema en las manos y efectúa un masaje con movimientos circulares: siempre desde la nariz a la sien.

3. Masajea finalmente desde la barbilla hasta las orejas.

4. Finalmente lava bien tus manos.

Debes repetir esta acción cada vez que vayas a aplicarte una crema en tu piel.

Imagen /

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *