Trucos

Cómo broncearse al instante

¿Quieres un bronceado rápido y al instante? Te explicamos cómo conseguir un bronceado rápidamente con el uso de los denominados como autobronceadores.

Cómo broncearse al instanteAhora que se acerca el buen tiempo, y que ya casi estamos contando los meses para que de forma oficial llegue el verano y con él las esperadísimas vacaciones, es habitual que ya desde los meses de abril o mayo nos preocupemos sobre cómo conseguir un buen bronceado natural.

Eso sí, no debemos olvidarnos de la importancia de conseguir un bronceado uniforme, pero sobretodo es incluso muchísimo más importante disfrutar de un bronceado seguro, especialmente para cuidar nuestra piel de manera adecuada de los diferentes riesgos del sol.

¿Sabías que es posible conseguir un bronceado sin sol? Existen productos que permiten broncearse al instante, lo cual se convierte en una opción real y verdaderamente adecuada para aquellas personas que aún no desean ir a la playa o a la piscina, y sin embargo sí quieren lucir ya un bonito bronceado.

¿Cómo conseguir un broceado rápido al instante?

Si deseas conseguir un bronceado rápidamente porque no tienes tiempo de ir a la playa, o por ahora no deseas tomar sol pero el buen tiempo te anima a conseguir un tono de piel bronceado, no hay duda que puedes optar por los autobronceadores.

Estos productos son capaces de teñir nuestra piel de forma similar en que el sol activa la melanina de la piel, gracias a que contienen una molécula llamada DHA (dihidroxiacetona) que reacciona con la capa más externa de la piel y la oxida, coloreándola con un tono algo más oscuro.

De la misma manera que actúa el moreno conseguido por la acción de los rayos solares, este denominado como falso bronceado es duradero, y tiende a desaparecer de manera más o menos gradual.

Eso sí, si te aplicas un autobronceador debes tener cuidado de no tomar el sol o no estar mucho tiempo bajo él, porque puedes correr el riesgo de que este producto te manche la piel.

Imagen | Idhren

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *