Belleza natural Consejos naturales Piel Trucos

Cómo conseguir una piel suave

Cómo tener una piel suave como un bebé

Como tener una piel suave. ¿Tienes la piel seca, áspera y además no es suave al tacto? Te proponemos consejos y trucos naturales para conseguir una piel suave naturalmente.

Existen diferentes tipos de cutis que, dependiendo finalmente de la clase de piel que tenga la persona, existen determinados consejos y trucos que ayuden de manera sumamente positiva tanto a cuidar la piel como a mejorar la salud de la piel, siempre de la forma más natural posible.

piel-suave

En este sentido, no hay duda que una de las principales preocupaciones para muchas personas (sobretodo mujeres) es conseguir una piel suave, en especial si su tipo de piel se caracteriza por ejemplo por ser una piel seca o una piel grasa.

A la hora de poder disfrutar de una piel suave no se requiere hacer un gasto excesivo en cremas, ni mucho menos hacer malabares o cosas casi imposibles para conseguirlo.

Cómo disfrutar de una piel suave

Utiliza cremas hidratantes cada día

Las cremas hidratantes proporcionan precisamente la hidratación que tu piel necesita cada día, aportándole a su vez diferentes nutrientes esenciales que ayudan a mejorar su propia salud de forma tanto externa como interna.

¿Las mejores? Aquellas elaboradas con plantas y hierbas naturales, dado que serán muchísimo más seguras y no causarán reacciones adversas.

Exfolia tu piel cada semana

Si exfolias tu piel conseguirás eliminar las células muertas y puntos negros que se acumulan cada día sobre tu piel.

En este sentido, lo mejor es tratar de exfoliar tu piel una vez cada semana, o al menos una vez cada 15 días. Conseguirás una piel mucho más suave, y además renovada.

Sigue una alimentación sana equilibrada

Muchas personas creen erróneamente que en la salud de la piel no intervienen otros factores importantes, como es el caso de la alimentación y la dieta que sigamos cada día.

Por ello es fundamental que nuestra dieta, además de equilibrada, se base en una alimentación saludable, rica en frutas y verduras frescas, cereales, legumbres, pescados, carnes blancas y frutos secos.

Toma líquido diariamente en cantidades suficientes

Al igual que la alimentación, la cantidad de líquido que tomes cada día influye de manera decisiva en la salud, estado y apariencia de tu piel.

Así, por ejemplo, suele ser habitual que muchas de las personas que tienen una piel seca tiende a ser común que en realidad no toman la cantidad suficiente de líquido.

Las mejores opciones son sin dudas el agua natural, frutas y verduras, así como tés e infusiones.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *