Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Manos Piel Protección de la piel Remedios Salud Trucos Utilidades Varios

Cómo conseguir unas manos suaves

manos-suaves-trucoLas manos son, junto con los labios (conoce cómo cuidar los labios), una de las partes del cuerpo que más tienden a “sufrir”, debido a que la piel suele secarse o resquebrajarse con una mayor facilidad.

Por ejemplo, suele ser muy común que aparezcan las denominadas como grietas en las manos, motivo por el cual es una buena idea optar por cremas de manos naturales que nos ayuden a la hora ya no solo de hidratarlas, sino también de nutrirlas.

En este mismo sentido, a continuación te explicamos un truco sencillo que te permitirá disfrutar de unas manos suaves.

Manos suaves: truco sencillo para conseguirlo

Son muchos los beneficios del aceite de oliva, que particularmente nos aporta este delicioso alimento (propio de la denominada como dieta mediterránea).

Todo ello de manera interna. Pero externamente, ¿sabías que puede resultar muy interesante a la hora de conseguir unas manos suaves?.

Para conseguirlo, basta con untar tus manos con un poco de aceite de oliva virgen, calentar un poco unos guantes de algodón y cubrírtelas. Es recomendable que dejes las manos así durante unos 20 minutos.

Luego, lava bien tus manos con jabón, y utiliza crema para hidratarlas y nutrirlas.

Imagen / jana_koll

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *