Peinados para mujer

Cómo elegir el mejor peinado para una boda

Consejos y trucos que te ayudarán a saber cómo elegir el mejor peinado para una boda, con tips sencillos y útiles para escoger el peinado más adecuado.

elegir peinado para bodasSi bien es cierto que una boda para la novia se convierte en uno de los momentos más importantes de su vida (y también para el novio, que no debemos olvidarnos de él), para muchas invitadas puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, y nunca mejor dicho.

Los problemas no solo vienen en el momento de elegir el vestido o la ropa con la cual asistirá a la boda: también surge a la hora de elegir el peinado más adecuado para acudir a la misma.

Obviamente, antes de elegir el mejor peinado para una boda, la mujer debe hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de boda es?
  • ¿Qué tipo de cabello tengo y cómo es de largo?
  • ¿Qué tiempo habrá o cuándo se celebrará la boda (no es lo mismo verano que invierno)?
  • ¿Qué vestido utilizaremos?

Una vez hayas sido capaz de responder a las preguntas anteriores, entonces sí será posible pasar al siguiente apartado.

Consejos para elegir el peinado ideal para una boda

  • El clima y el tiempo que hará: aunque el clima o las condiciones meteorológicas pueden cambiar de un momento para el otro, sí es posible ser previsoras. ¿La clave? Contar con un plan B en caso de que el clima cambie, y que éste cambio sea para negativo.
  • Probarlo: antes del día de la boda, con varios días de anticipación, puede ser interesante probar tanto el peinado como el maquillaje, así sabrás si te sientes cómoda o no, y si consigues el efecto que estabas buscando.
  • ¿Cabello suelto o recogido? Suele ser la gran pregunta, aunque todo dependerá en definitiva del tipo de cabello y del corte de pelo en sí. Por ejemplo, si la novia tiene el cabello corto suele acompañarlo con algún tocado.

¿Necesitas más ayuda? Te proponemos el siguiente video con algunos ejemplos ilustrativos:

Imagen | Erica Firment

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *