Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades maquillaje Trucos Utilidades Varios

Cómo eliminar la máscara Waterproof

como-eliminar-mascara-waterproofNo hay duda que las máscaras Waterproof se han convertido en el rímel ideal para el verano (conoce las tendencias de maquillaje para el verano 2011), debido principalmente a que son totalmente resistentes tanto al calor como al agua del mar o de la piscina.

Pero, en prácticamente todas las ocasiones, debido fundamentalmente a esa gran resistencia ante los elementos y características principales propios del verano, se hace muy difícil eliminar la máscara Waterproof.

No obstante, te explicamos en este artículo cómo eliminar la máscara Waterproof. Es incluso más sencillo de lo que en realidad podría llegar a parecer.

Cómo eliminar la máscara Waterproof

Para poder eliminar la máscara Waterproof, la clave principalmente está en utilizar un desmaquillador de pestañas específico para este tipo de productos, debiendo ser elaborado a base de aceite y agua.

Una vez te hayas hecho con este desmaquillador, es fundamental que lo apliques siempre con la ayuda de un bastoncito de algodón, aplicándolo muy suavemente desde la base de la pestaña hasta la punta, primero por la parte exterior y luego por el interior.

Recuerda que no está recomendado utilizar desmaquilladores habituales que no estén pensados para este tipo de rímel, ya que puedes correr el riesgo de que tus pestañas quiebren.

Imagen / adyna

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *