Ojos

Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes

Consejos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes: con trucos y recomendaciones sencillos fáciles de seguir en casa.

Cuando hablamos de maquillaje para los ojos no hay duda que surge todo un mundo de posibilidades: color, sombra… Pero no hay duda que uno de los principales objetivos de la mayoría de las mujeres cuando se maquillan los ojos es tratar de que éstos parezcan más grandes; es decir, que con ayuda del maquillaje se muestran más grandes.

Cómo maquillar tus ojos para que parezcan grandes

En lo que se refiere a los tonos a escoger de maquillaje, debemos tener en cuenta que si tu objetivo es tratar de que tus ojos se muestren más grandes la clave está en utilizar colores claros, ya que este tipo de tonos tienden a agrandarlos. Cosa que no sucede con los tonos oscuros, ya que los colores apagados empequeñecen el tamaño de los ojos.

Una de las cuestiones más importantes es tener siempre las cejas bien depiladas, sobretodo que no presenten un grosor muy amplio, dado que en caso de que sea así por mucho que te maquilles tus ojos no parecerán más grandes.

Cómo maquillarte para que tus ojos parezcan más grandes

Antes de explicarte paso a paso consejos sencillos para que a la hora de maquillarte consigas que tus ojos tengan un tamaño más grande visualmente, debes recordar dos cuestiones importantes: el color elegido debe ser claro, y tus cejas deben estar depiladas y no ser muy gruesas:

  1. Aplica el color claro que hayas escogido por todo el párpado superior.
  2. Aplica luego una sombra más oscura con ayuda de un pincel de esponja. Debes hacerlo sobre la línea superior de las pestañas y en el pliegue del párpado superior (no es aconsejable que las líneas sean muy gruesas).
  3. Delinea ahora el interior del párpado inferior con ayuda de un lápiz blanco. Luego, haz lo mismo pero con el exterior del mismo párpado y con un delineador de color negro.
  4. Ahora riza las pestañas superiores.
  5. Para terminar, aplica dos capas de máscara de pestañas, primero de arriba a abajo, y luego al revés: de abajo a arriba.

Maquillaje de ojos para que parezcan grandes

Si quieres saber más y ver algunos ejemplos, a continuación te dejamos con algunos vídeos instructivos que -esperamos- te sean de ayuda:

Imágenes | Aaron Stidwell / Agnes

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *