Peinados para mujer

Cómo hacer trenzas: paso a paso

¿Cómo hacer unas trenzas básicas? Descubre paso a paso cómo hacer unas sencillas trenzas, las más básicas para que puedas aprender fácilmente.

cómo hacer trenzas paso a paso¿A qué mujer no les encanta las trenzas? Son un peinado ciertamente hermoso, casi podríamos decir que maravilloso, pero que en ocasiones tiende a convertirse en una tarea difícil de hacer. Además del tiempo que puede suponer hacerlas.

Aunque puede parecer complicado, cuando tienes a mano los pasos para hacer trenzas y precisamente tiendes a practicar un poco con tu propio cabello o con amigas, descubrirás que en realidad no es tan difícil.

Cómo hacer trenzas paso a paso

1) Peina bien tu cabello y divídelo en 3 segmentos iguales (aunque si deseas hacer una única trenza puedes tomar toda la melena).

2) Toma el segmento o sección del cabello que esté situado más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio (de esta forma, el segmento de cabello que antes se encontraba situado a la derecha ahora estará en el medio).

3) Toma ahora el segmento o sección de cabello de la izquierda y colócalo entre el segmento del centro y el de la derecha.

4) Repite los 2 pasos anteriores de forma sucesiva hasta que finalmente completes la trenza.

¿Tienes dudas o no te han quedado claros los pasos? En esta ocasión te ofrecemos a continuación un vídeo explicativo:

Imagen | Raíssa Ruschel

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *