hidratar-piel-a-diarioSabemos que, a la hora de cuidar la piel, y –sobretodo- a la hora de poder disfrutar de una piel joven (evitando así la aparición de arrugas), es fundamental seguir un estilo de vida saludable. Pero, especialmente, es ideal hidratar la piel a diario.

Esto te ayudará a la hora de mantener el buen aspecto no sólo de tu cutis, sino de tu piel durante muchísimos años. Y es que se conoce que seguir una alimentación sana, rica en frutas y verduras, y practicar ejercicio físico de manera regular, son muy útiles en este sentido.

En esta ocasión te proponemos una serie de tips básicos que te ayudarán a conocer cómo hidratar la piel a diario. Además, recuerda que utilizar al menos dos veces en semana algunos de los exfoliantes caseros que te hemos propuesto en anteriores artículos te ayudará a limpiar la piel y eliminar los puntos negros.

Cómo hidratar la piel a diario

Para hidratar la piel a diario, resulta imprescindible que, en primer lugar, cuentes con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. En especial, que ya hayas probado y que te guste.

Aplica esta crema tanto por la mañana (según te levantes y te duches), como por la noche después del baño. Esto te ayudará a la hora de mantener la piel sin arrugas superficiales y turgente.

Estas cremas hidratantes deben contener sorbitol, lactatos y glicerina, ya que ayudan a captar la humedad.

Recuerda que también es fundamental que bebas al menos 8 vasos de agua al día, lo que te ayudará a hidratar tu piel desde el interior.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *