Consejos naturales

Cómo limpiar tu cepillo del pelo

Descubre cómo limpiar el cepillo de pelo fácilmente y en sólo 30 minutos con ayuda de este consejo tan rápido como sencillo.

limpiar cepillo del peloAunque las mujeres tienden a utilizarlo diariamente, incluso varias veces al día, la realidad es que suele ser uno de los grandes olvidados ya que no solemos prestarle la atención y el cuidado que en realidad se merecen.

Ocurre lo mismo con el cepillo de dientes, que utilizamos varias veces cada día pero sí cumplimos con algo básico: cambiarlo cada cierto tiempo, tirándolo a la basura y comprando otro nuevo.

Sin embargo, es muy habitual que no cumplamos con esta cuestión básica, a pesar de que los cepillos del cabello se suelen igualmente deteriorar con el paso del tiempo, y lo que es aún peor, se ensucian.

Consejos para limpiar tu cepillo del pelo

Si tu peine es más o menos nuevo pero se encuentra algo sucio, no hay por qué sustituirlo por uno nuevo: sólo es necesario hacerlo cuando éste se ha deteriorado después de tanto tiempo utilizándolo. En este caso sólo tenemos que limpiar el cepillo del pelo.

Para hacerlo sólo necesitarás un bote de espuma de afeitar (sí, como lo lees). Una vez lo tengas, aplica un poco de espuma sobre la superficie del peine, dejando actuar sobre las cerdas o púas durante media hora aproximadamente.

Pasados los 30 minutos aclara el cepillo con abundante agua. ¡Tachán! Dispondrás de un cepillo completamente limpio, y casi como nuevo.

Imagen | Joanna Bourne

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *