Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Protección del cabello Trucos Utilidades Varios

Cómo mantener el brillo del cabello en verano

mantener-brillo-cabello-veranoComo de buen seguro sabrás, el verano puede llegar a convertirse en uno de los mayores enemigos a la hora de cuidar el cabello, y de, sobretodo, mantener un cabello sano y saludable.

Particularmente, es cierto que el verano no puede hacer mucho contra el cabello, pero sí sus elementos fundamentales y más característicos, como es el caso del sol, la sal del mar o el cloro de la piscina.

Por todo ello, resulta útil conocer cómo cuidar el cabello en verano, ya que nos brindará la posibilidad de adoptar una serie de pautas totalmente naturales pero saludables para el mantenimiento de la salud del pelo.

Pero el verano puede repercutir especialmente de manera negativa en el brillo del cabello. Por este motivo, es recomendable seguir los siguientes consejos básicos.

Cómo mantener el brillo del cabello en verano

Con la llegada del verano, pero particularmente cuando cogemos sol y nos bañamos en la playa o en la piscina, el cabello puede perder su brillo, además de quedar áspero.

Pero podemos evitarlo si protegemos el cabello de manera totalmente natural cuando terminemos ese día de playa.

Además, resulta particularmente ideal seguir siempre una alimentación sana y saludable, rica en fruta y verduras frescas. Y es que, como sabes, la alimentación diaria ayuda mucho no solo en la salud del cabello, sino también en la salud de la piel.

Imagen / vivekchugh

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *