pintar-unas Las tendencias de esta temporada en lo que se refiere a las uñas pintadas pasa por la apuesta de dar un nuevo protagonismo a las uñas, y vestirlas con los tonos más actuales.

Estos tonos de colores pasan por el rojo rubí, malva o el burdeos, a la par que también se pueden utilizar los colores más naturales (como es el caso del marfil, rosa suave o beige).

Pero, ¿cómo pintar las uñas y cómo hacerlo correctamente para conseguir un resultado inigualable?.

Cómo pintar las uñas

A la hora de pintar las uñas, lo más recomendable siempre –claro está- es escoger el color que más te guste, y sobretodo que no resalte demasiado o en realidad no “pegue” muy bien con nuestro tono de piel.

Tratar de lavar bien el pincel y esperar a que se seque es algo fundamental. De esta forma evitamos que en él hayan quedado restos secos que pueden dificultar la pintura en sí de la uña de forma correcta, y que el agua se mezcle con la pintura.

Una vez estés lista, trata de aplicarte siempre la pintura de forma tranquila y pausadamente, evitando con ello que te manches la piel y tengas que detener la pintura a cada rato.

Eso sí, hazte con un poco de líquido para limpiarte la piel en caso de que te manches y unos cuantos algodones.

Una vez hayas terminado de pintarte, aplícate un poco de esmalte en cada uña a diario, lo cual hará que ésta quede perfecta y mantenga su brillo durante mucho más tiempo.

Más información | Decoración de uñas pintadas
Imagen | BiG Mr-BiG

Valora el artículo:
1 comentario a este artículo
  1. Hola , este consejo sirvè de mucho , todavia no lo compruebo ya que estoy realizandome un tratamiento para que me crescan màs las Uñas , y haci poder Pintarmelàs …
    Pero eso de : “Una vez hayas terminado de pintarte, aplícate un poco de esmalte en cada uña a diario, lo cual hará que ésta quede perfecta y mantenga su brillo durante mucho más tiempo” eso de Pintarsè a diario NO es correcto , ya que la Cutìcula y nuestra Uña necesita Rerpirar , de la manera a que si Constantemènte tiene Pintura no puede hacer y terminarias sin Uña o con una Uña muy Fina o delicada…
    SALUUUUDOS ,

Hacer un comentario