purificar-cabello Sabemos de las virtudes del té verde para el pelo, ya que se trata de una planta recomendada a la hora de disfrutar de una belleza natural no sólo interna, sino también externa. Ello se debe a que contiene propiedades rejuvenecedoras, revitalizantes, antioxidantes y purificantes.

Precisamente sobre esta última propiedad nos vamos a fijar en este momento, principalmente por una cuestión básica: purificar el cabello nos ayuda a mantener el cuero cabelludo sano y saludable.

¿Cómo purificar el cabello?

Purificar el cabello nos brinda la posibilidad de mantener en buen estado el cuero cabelludo, sobretodo a disfrutar de una buena salud capilar, al cuidarla y protegerla.

Para purificar el cabello, debemos darnos una pasada de agua fría una vez nos hayamos enjuagado el pelo. De esta forma, conseguirás que las cutículas queden cerradas.

No es recomendable utilizar el secador con el cabello muy mojado, ya que puede resecarlo y estropearlo. Por ello, lo más adecuado es eliminar el exceso de humedad con una toalla.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *