como-resaltar-miradaDentro tanto de la propia belleza natural como de la estética en sí misma, no hay duda que la mirada se convierte en uno de los elementos fundamentales, especialmente porque la mirada suele ser el espejo de lo que sentimos en cada momento.

Por este motivo principal, es conocido que adoptar un buen cuidado de los ojos resulta fundamental e imprescindible. En este sentido, por ejemplo si utilizas lentes, una buena idea es saber cómo adoptar unos cuidados básicos de las lentes de contacto.

No obstante, en lo que se refiere a muchos de los trucos de maquillaje que podemos seguir, es adecuado saber cómo resaltar la mirada. Te proponemos unos consejos muy sencillos.

Cómo resaltar la mirada

La mirada puede ser resaltada a través del maquillaje. En este sentido, por ejemplo, una buena idea es utilizar las denominadas como sombras irisadas.

Este tipo de sombras son adecuadas para resaltar la mirada, dado que ayudan a dar un aire fresco a la par que luminoso, especialmente si optas por tonos rosas o violetas.

En lo que se refiere a su forma de uso y de presentación, lo mejor es optar siempre por las sombras en polvo, ya que las elaboradas a base de cremas tienden a no ser muy resistentes al calor, sobretodo en primavera y verano.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *