Consejos para mujeres

Cómo saber la talla de mis pechos

Conocer la talla de tus senos

¿Cómo saber la talla de mis pechos? Es fundamental a la hora de elegir un sujetador que se adecue según la talla real de los senos (en función del tamaño). Descubre cómo.

talla-pechoComo conocíamos en una nota anterior en la que te ofrecíamos algunos consejos para elegir la talla correcta de sujetador, lo cierto es que original y verdaderamente son pocas las mujeres que en realidad utilizan la talla correcta de sujetador, en función del tamaño de sus pechos.

En muchas ocasiones porque desconocen el tamaño de sus senos y tienden a utilizar tallas equivocadas por puro desconocimiento; pero en otros momentos lo hacen a sabiendas: por ejemplo, cuando una mujer con senos muy grandes utiliza sujetadores más pequeños para disimular sus pechos, o cuando una mujer con senos pequeños utiliza sujetadores más grandes para aportar algo más de apariencia y forma.

Ambas situaciones son un error, ya que puede causar problemas de salud diversos, como por ejemplo una mala circulación sanguínea en esta zona, dolores de espalda o senos; o problemas más bien estéticos, como por ejemplo senos caídos.

Truco para saber la talla de mis pechos

A la hora de poder escoger una talla de sujetador correcta, es necesario en primer lugar conocer nuestra propia talla de los pechos, tratando de descubrir la medida verdadera de nuestro busto y torso.

Para saberlo sólo necesitarás una cinta métrica en centímetros o pulgadas:

Cómo saber la talla de mis pechos utilizando cinta métrica en pulgadas

Con ayuda de la cinta métrica en pulgadas mídete la caja torácica que queda debajo del pecho. Apunta este resultado, y súmale 5 pulgadas, redondeando siempre hacia arriba.

Cómo saber la talla de mis pechos utilizando cinta métrica en centímetros

Con ayuda de la cinta métrica en centímetros mide tu caja torácica. No debes realizar ningún cálculo, de forma que si por ejemplo tu resultado son 94.5 centímetros, debes siempre escoger una talla de sujetador mayor: es decir, la 95 en lugar de la 90.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *