Para las uñas

Cómo secar el esmalte de las uñas rápidamente

Descubre un consejo natural para secar el esmalte de las uñas rápidamente, de forma prácticamente instantánea, muy fácil y sencilla.

Si te pintas las uñas habitualmente es bastante probable que, en muchos momentos, hayas tenido que esperar un buen rato hasta que el esmalte se seque, ya que en caso contrario se puede eliminar o quedar incompleto desde el mismo instante en el que te rozas con cualquier cosa. ¿El resultado? Deberás volver a aplicártelo de nuevo, sobre todo si quieres que el resultado con respecto a las otras uñas sea el esperado.

En este sentido, como de buen seguro sabrás, el esmalte de uñas es un cosmético cuyo objetivo es el de pintar las uñas tanto de los dedos de las manos como de los pies a través de una laca la cual generalmente es coloreada (aunque también existen esmaltes transparentes cuyo objetivo simplemente es el de proteger la uña y brindarle un aspecto brillante). En la actualidad es posible encontrar en el mercado no solo una grandísima diversidad de esmaltes de colores, sino que también es posible encontrarlos con brillantes, o bien agregarles perlas y otros tipos de brillos.

Consejo para secar el esmalte de las uñas

No obstante, volviendo nuevamente al problema que nos ocupa, existe un consejo muy sencillo especialmente útil para secar el esmalte de las uñas de forma instantánea, con lo que evitarás que éste se te estropee si luego de aplicártelo te despistas y lo rozas, o cuando simplemente tienes que hacer cosas una vez lo has aplicado.

Consejo para secar el esmalte de uñas instantáneamente

Tanto si necesitas secarte el esmalte de las uñas rápidamente una vez lo has aplicado, o en definitiva necesitas un consejo sencillo y fácil para hacerlo cada vez que te lo pongas existe un remedio natural tan eficaz como ideal para estos casos.

Consiste en poner unos cuantos cubitos de hielo en un bol o cuenco y sumergir en el agua fría las uñas durante algunos minutos. Comprobarás como en poquísimos segundos el esmalte de las uñas estará completamente duro.

Imagen | Katie Brady

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *