Belleza Curiosidades Salud Utilidades Varios

Multiópticas: la empresa número 1 en servicios ópticos

Fue a principios de los años 70 cuando, en nuestro país, un pequeño grupo de ópticos se unió con un objetivo ciertamente claro: ofrecer mejores servicios y productos a todos sus clientes.

Fue así como nació Multiópticas, una compañía que –de hecho- se ha convertido en la empresa líder del sector óptico en España, la cual cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.

multiopticas

Esta empresa cuenta además con más de 2.200 profesionales especializados en Óptica y Audiología, con el fin de dar siempre el mejor servicio a todos sus clientes.

Multiópticas: Nº1 en servicios ópticos

Por todo ello, no hay duda que esta compañía es uno de los referentes principales a la hora de contar con el asesoramiento y la consulta de auténticos profesionales, los cuales nos asesorarán sobre cuáles podrían ser las mejores gafas atendiendo a nuestros problemas de vista.

En sus más de 500 puntos de venta podemos encontrar una gran variedad de productos ópticos, entre los que destacan las gafas, ya sean graduadas, solares, o una gran variedad de lentes oftalmológicas.

Por poner solo un sencillo ejemplo, en la actualidad Multiópticas nos ofrece de hecho una gran variedad de gasas dependiendo de si son para niños, jóvenes, adultos y seniors.

Además, desde su página web nos brinda la posibilidad de acceder a un interesantísimo y útil buscador, a partir del cual podremos encontrar la tienda más cercana a nuestro domicilio.

Eso sin contar que también podemos visualizar una gran variedad de productos con multitud de instantáneas para observarlos sin problemas.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *