Consejos naturales Recetas de belleza Remedios Salud Trucos

Compresas de té verde para ojos cansados

Remedio casero de compresas de té verde para ojos cansados

Las compresas de té verde con un remedio casero natural para aliviar los ojos cansados, siempre de forma natural y aprovechando todos los beneficios curativos y calmantes para la salud de los ojos.

Suele ser habitual que cuando no hayamos descansado bien durante la noche, no hayamos dormido el tiempo suficiente (y recomendado), o cuando incluso nos pasamos largos periodos de tiempo forzando la vista, suele ser común que nuestros ojos se muestren cansados.

compresas te verde para ojos cansados

Se convierte de hecho en un síntoma sumamente habitual de la sociedad moderna en la que vivimos, ya que cada día llevamos a cabo conductas consideradas como normales pero que tienden a forzar demasiado el órgano de la visión.

Pero sentir los ojos cansados no es el único síntoma característico de este problema. También son habituales los dolores de cabeza, ojos enrojecidos y doloridos, dificultad para leer, molestias ante la luz o sensación de visión borrosa.

Desde un punto de vista natural es posible elaborar en casa determinados remedios naturales que ayuden a aliviar las molestias. Las compresas de té negro para ojos cansados son un buen remedio. Aunque si te encanta el té verde también es posible utilizarlo como remedio natural para los ojos cansados.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas o una bolsita de té verde
  • 1 taza de agua
  • 2 compresas

Pasos para preparar las compresas de té verde para ojos cansados

1) Hierve en un cazo el equivalente a una taza de agua.

2) Cuando el agua rompa añade el té verde.

3) Deja hirviendo 3 minutos.

4) Pasado este tiempo, tapa, apaga y deja en reposo 5 minutos.

5) Cuela.

6) Empapa las compresas en el agua ya fría y aplica sobre los ojos, mientras te relajas y dejas actuar durante 15 minutos.

Imagen | mckaysavage

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *