Accesorios Trucos Utilidades Varios

Concurso Chica MoTV, de Multiopticas

Sabemos, sobretodo por experiencia, que el sector de los blogs está en auge. No en vano, cada  vez tiende a ser mayor el número de empresas que lanzan y desarrollan blogs comerciales con un solo objetivo: acercarse a sus clientes y ofrecer noticias y actualizaciones diversas sobre sus productos o servicios.

Pero, desde hace un tiempo para acá, cada vez es mayor el número de compañías que se acercan ya no solo al mundo de los blogs, sino al de los denominados como videoblogs; esto es, páginas que hacen la función de blogs, pero a modo de publicación de vídeos.

x10sctmp

En esta ocasión le ha tocado el turno a la compañía Multiópticas, una de las empresas ópticas más conocidas en nuestro país. Y es que recientemente acaban de lanzar la campaña Chica MóTV.

Concurso ChicaMóTV, de Multiópticas

ChicaMóTV es el nuevo canal de videoblogs de Multiópticas, un canal de videos lifestyle relacionados con todo tipo de tendencias en torno a la moda óptica.

En este canal se publicarán desde trucos de maquillaje para combinar mejor las gafas, a los modelos más idóneos para combinar con cada look.

Pero, antes del lanzamiento de ese nuevo canal, Multiópticas se ha acercado a las redes sociales ya no solo para realizar la presentación del videoblog, convocando un interesantísimo concurso entre los miembros de Facebook.

El objetivo es encontrar a la cara de esta nueva plataforma entre los miembros de su perfil en Facebook.

Para participar, a partir del día 9 de mayo (y durante un mes) las participantes pueden subir vídeos de un minuto de duración en el que las chicas deben mostrar sus dotes ante las cámaras.

Eso sí, quedará en manos del público el vídeo ganador.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *