Consejos naturales

Consejos que pueden ayudarte a mantener el cuerpo tonificado

A la hora de mantener un cuerpo tonificado existen algunos consejos útiles que pueden llegar a ser de gran utilidad. Te descubrimos cuáles son.

A medida que vamos cumpliendo años el metabolismo de las mujeres va cambiando. Los cambios pueden afectar tanto a la tonificación del cuerpo como al peso. Para contribuir a reducir en lo posible estos cambios debemos procurar a nuestro cuerpo los cuidados necesarios para evitar la subida de peso y mantener el cuerpo tonificado.

A estos cuidados debemos sumar la constancia requisito imprescindible para conseguir que los cuidados resulten efectivos. En muchos artículos hemos resaltado la importancia de llevar a cabo una dieta sana y equilibrada en la que no debe faltar el ejercicio.

Cómo tonificar el cuerpo

El ejercicio para tonificar el cuerpo podrá hacerse de forma moderada, diariamente y sobre todo optar por los ejercicios de tipo aeróbicos. Entre los ejercicios aeróbicos destacamos preferentemente caminar, pedalear, correr, subir y bajar escaleras.

La utilización de cosméticos reafirmantes acompañados de algunos tratamientos estéticos puede ayudar a tratar tanto la flacidez como la celulitis rebelde.

La crema hidratante deberá ser reafirmante y la aplicaremos en las piernas, las caderas y el vientre.

Aplicaremos la crema con movimientos circulares tanto en las caderas como en el vientre, en cambio para aplicarla en las piernas los movimientos deberán ser ascendentes.

A la hora de elegir algún tratamiento de estética para ayudar a la tonificación es aconsejable antes consultar con un profesional que nos indique el que mejor nos venga.

mesoterapia

Los tratamientos estéticos son varios podemos encontrar: Mesoterapia, sesiones de cavitación, luz pulsada, láser, masajes mecánicos, electroestimulación, presoterapia.

Estos tratamientos pueden darse por separado o combinando varios tratamientos a la vez.

Imágenes | Eunice

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *