contorno-de-ojos La piel del contorno de los ojos es mucho más frágil que la piel del resto del cuerpo, principalmente porque cuenta con pocas glándulas sebáceas, a la vez que produce un menor número de elastina y colágeno.

Todo ello la convierte en la piel más vulnerable, motivo por el cual las diferentes y diversas agresiones medioambientales, la flaccidez y la sequedad pueden repercutir negativamente en ella.

Según se ha conocido actualmente, aproximadamente entre el 75 y el 80% de las mujeres desde los 18 años tienen ojeras, y aunque es cierto que estas bolsas son ciertamente puntuales en las mujeres más jóvenes, tienden a ser mucho más frecuentes a partir de los 30 años.

En estos casos es útil conocer de qué forma se pueden eliminar las bolsas de los ojos, a la par que es recomendable optar por el té negro para los ojos cansados.

Cremas de contorno de ojos

Por todo ello, utilizar un contorno de ojos contra las patas de gallo a partir de los 30 años es una práctica sumamente recomendable, especialmente aquellos contornos que sean drenantes y cuenten con vitaminas antioxidantes y extractos marinos y botánicos.

Es necesario conocer que estos extractos no sólo desintoxican, sino que refrescan y liberan la retención.

Lo ideal es aplicarla a diario, tanto por la mañana como por la noche. Eso sí, debe ser aplicada antes de tu crema de tratamiento.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *