Curiosidades Utilidades Varios

Corporacion Dermoestetica TV: nuevo lanzamiento

Tal y como te hemos comentado en otras ocasiones, Corporación Dermoestética es una de esas empresas líderes en las que poder confiar plenamente, precisamente porque se trata de una de las empresas más conocidas en el sector de la denominada como cirugía estética.

Fue fundada originalmente en el año 1979, momento en el que –de hecho- ya comenzó a conseguir cierto éxito y relevancia.

Desde entonces, más concretamente desde hace ya más de 25 años, Corporación Dermoestética ha ido consolidándose poco a poco a nivel geográfico en toda España.

corporacion-dermoestetica-tv

Por este motivo, en la actualidad tiende a ser una empresa líder en la cirugía estética, con tratamientos punteros y totalmente novedosos en nuestro país.

En esta ocasión, Corporación Dermoestética ha lanzado el portal Corporación Dermoestética TV, una nueva apuesta de la compañía en la que, vía Internet, se publican videos informativos con gran valor para sus futuros pacientes.

Lanzamiento de Corporación Dermoestética TV

Como podemos comprobar en la propia página web oficial del nuevo proyecto, Corporación Dermoestética TV viene a ser la página web o portal multimedia de esta conocida compañía.

Más concretamente, en este portal todos los lectores que lo deseen pueden encontrar vídeos informativos de tratamientos estéticos, además de testimonios reales de pacientes que ya han disfrutado de sus tratamientos y servicios.

Si deseas informarte de todos los tratamientos de esta compañía, además de manera multimedia y en vivo, no hay duda que es una buena idea visitar este novísimo portal.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *