Trucos para corregir las ojeras

¿Cómo corregir las ojeras? Descubre trucos y consejos sencillos útiles para la corrección de las ojeras de manera natural, pero sobretodo muy efectiva.

Las mujeres de por sí son muy coquetas sea cual sean sus gustos o debilidades y es que todas ellas seguramente odian las ojeras ya que dan signo de cansancio o debilidad.corregir-ojeras

Muchas de ellas nacen con esa forma tan pronunciada debajo de los ojos y se pasan la vida disimulándolas, pero a algunas otras les aparece cuando tienen momentos difíciles o simplemente han dormido mal.

Las ojeras son simplemente signos de cansancio, estrés o de haber dormido mal ya que se representan en ellas los capilares que hay en la zona baja del ojo con un color azulado o negro.

También pueden ser signos de una mala alimentación e incluso como hemos mencionado de una predisposición genética.

¿Cómo corregir las ojeras?

Existen numerosos correctores o cremas que disimulan las ojeras y te rejuvenece la piel que recubre el ojo, entonando la naturalidad y dándole vitalidad de nuevo a la expresión de los ojos.

La cosmética industrial se encarga de proporcionar numerosos productos que evitan, disimulan o previenen las tan odiadas ojeras y que pueden darte un aire más fresco.

Estos productos solo serán rentables y efectivos si contienen la vitamina K, ya que ésta vitamina es la encargada de la circulación de la sangre y así retornar el color oscuro de las ojeras a un color más natural ligado a la piel.

De todas maneras, para aquellas mujeres que son reacias a utilizar cosméticos industriales o comerciales los remedios caseros o naturales también son un ejemplo y opción para corregirlas.

Nombraremos algunos métodos muy eficaces para corregirlas, evitarlas o disminuirlas en su defecto:

  • Las compresas de agua fría o las bolsitas llenas de agua que pueden enfriarse en la nevera serán adecuadas para reducir visiblemente las ojeras o las inflamaciones.
  • Aplicar rodajas de manzana, kiwi o pepino en cada ojo será ideal para eliminar las ojeras.
  • El aceite de almendras también ayuda a relajar la zona, proporcionando una piel más suave y más natural en el contorno del ojo.
  • La manzanilla también es un buen aliado, las bolsitas que contienen esta planta pueden enfriarse durante unos minutos para después aplicarlas sobre los ojos o las ojeras.

 

Valora el artículo:

Hacer un comentario