Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades

¿Cuándo cortar las puntas del cabello?

cortar-puntasAhora que se acerca el verano, y que particularmente en estos precisos momentos ya comienza a hacer buen tiempo, son muchas las mujeres que suelen preocuparse por su figura y por su propia apariencia externa.

Así, por ejemplo, suele ser común que por estas fechas muchas mujeres se preocupen de la denominada como operación bikini, aunque también son muchas las que se preocupan tanto por la salud como por el cuidado del cabello.

En este sentido, y además de conocer los diferentes tipos de cortes para el cabello de la mujer, ¿cuándo cortar las puntas del cabello?.

Cortar las puntas del cabello, ¿cuándo?

Teniendo en cuenta que el ritmo de crecimiento del cabello de cada persona, pero sobretodo de la mujer, no siempre es el mismo, el cual de hecho depende de la frecuencia con que se lo corte, u otros factores como la alimentación o la propia genética, suele ser común que muchas mujeres se preocupan por conocer cuándo sería el momento ideal a la hora de cortar las puntas del cabello.

Una buena elección es cortar las puntas cada uno o dos meses, con lo que conseguirás que tu cabello gane tanto en brillo como en volumen.

Eso sí, descubre más secretos de maquillaje a la vez que cómo disfrutar de un excelente peinado efecto trenzas deshechas, a la par que algunos remedios caseros en la belleza.

Imagen / Sammi_Babe (Stock.Xchng)

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *