Peluquería

Cortes de pelo para niños

Elige los mejores cortes de pelo para niños con nuestras ideas y fotografías para que tomes como ejemplo los mejores cortes de pelo para tu peque.

Cortes de pelo para niñosNo hay duda que los niños pequeños están llenos de diversión. Por tanto, es habitual que muchas mamás y papás se planteen si, a la hora de cortarles el pelo, deben a su vez darles un corte de pelo y un peinado que puedan ser un reflejo claro de su personalidad.

Es cierto que cuando el niño aún es pequeño, es normal que deba ser la madre o el papá el que se decida. Pero cuando el niño ya es algo más mayor, lo más adecuado es dejarle a su elección qué corte de pelo desea elegir (siempre y cuando no sea muy estrafalario, claro).

Lo más normal es que para nuestro pequeño no le sea en absoluto divertido ir a la peluquería. ¿Por qué? Sobretodo porque es muy difícil que estén mucho rato sentados y quietos; de ahí que tengamos la habilidad de convertir el corte de pelo en un juego. ¿Una idea? por ejemplo, si tiene algún artista o personaje favorito, decirle que le van a cortar el pelo como él.

Ideas de cortes de pelo para niños

Es cierto que, a la hora de elegir el mejor corte de pelo para niño, debemos prestar atención al tipo de pelo que tiene el pequeño (es decir, si lo tiene liso o rizado), ya que dependiendo de ello podremos elegir uno u otro.

Pero cuando el niño se pone revoltoso y no quiere cortarse el pelo, una buena idea es cortarnos el pelo nosotros primero, de forma que el niño acceda al saber que no correrá ningún tipo de peligro.

Te proponemos algunas ideas de diferentes cortes de pelo, para que elijas la que más te gustaría para tu peque:

cortes-de-pelo-ninos_2cortes-de-pelo-ninos_3cortes-de-pelo-ninos_4cortes-de-pelo-ninos_5cortes-de-pelo-ninos_6

Imagen |  Casey Fleser

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *