Belleza Cabello Estar guapas Rostro

Cortes de pelo 2012

Descubre cuales son las tendencias en cortes de pelo para este 2012.

Te mostramos cuales son los cortes de pelo más favorecedores según tu tipo de rostro para este año 2012.

Para el 90% de las mujeres la apariencia es indispensable, ya que según su físico puedes aparentar ser una persona u otra.cortes-pelo-2012

Por tanto, dentro del aspecto físico el corte de pelo es uno de los puntos claves para estar arreglada y sobre todo a la moda, ya que tener un pelo bonito además de moderno es esencial para muchas de ellas.

Los cortes de pelo son variados según la época del año y se basan también en que tipo de cabello tienes, ya que cualquier corte no es adecuado para todos los cabellos.

Tenemos que darle importancia al tipo de pelo que tienes a la hora de elegir un buen corte de pelo, si es fino, grueso, ondulado, rizados, liso, con volumen o con brillo.

También es importante saber que tipo de rostro tenemos, ya que según el corte de cara que tengamos nos favorecen unos cortes más que otros.

Todos los años salen a relucir cortes diferentes, asimétricos, novedosos, modernos y antiguos, por lo que si quieres ir a la moda solo tienes que acudir a algún tipo de corte que se lleve durante el año.

Tendencias 2012

Nosotros expondremos las tendencias sobre cortes de pelo de este año 2012, te explicaremos que corte de pelo sería ideal para el tipo o corte de cara llevándolo siempre a la moda.

  • Cara alargada: el corte ideal para este tipo de cara son los cortes redondos, con flequillo a un lado que le da sensualidad y redondea la cara alargada. Para las caras alargadas siempre será ideal un flequillo moderno y hacia uno de los lados.
  • Cara redonda: No hay duda de que si tienes este tipo de cara el mejor corte sería un corte pequeño con las puntas desfiladas dándole movimiento y asimetría. Los flecos o flequillos no están recomendados ya que podríamos provocar más redondez a la cara.
  • Cara ovalada: Para las mujeres que tienen la cara ovalada no hay nada mejor que una media melena con pequeñas ondulaciones, el efecto de las ondas le dará soltura y volumen.
  • Cara corazón: Para los rostros tipo corazón reserva el volumen para las puntas para quitarle volumen a los pómulos, una media melena o un poco más corto sería ideal para este tipo de rostro.
  • Cara triangular: un corte nos permite llevar casi cualquier tipo de peinado aunque les favorece aquellos cortos con flequillo y peinados tipo bob. Si prefieres llevarlo largo siempre es mejor llevarlo ondulado.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *