Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Salud Trucos Utilidades Varios

¿Qué es la cosmética oral?

cosmetica-oral Hace algunos días pudimos conocer qué son los nutricosméticos, suplementos nutricionales en píldoras, pastillas, alimentos o incluso bebidas que aportan al organismo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para un correcto cuidado de la piel, desde un punto de vista interno.

Tal y como seguro habrás comprobado ya, especialmente si eres una persona que se preocupa por su belleza y lee habitualmente informaciones relacionadas con la cosmética (sobretodo con la cosmética natural), a día de hoy la belleza natural no se basa en productos que externamente te pones en la piel.

En la actualidad, el mercado cosmético-estético ha avanzado hasta tal punto que nos podemos encontrar productos de belleza que literalmente se beben o se comen.

En este sentido, y dentro de los propios nutricosméticos en sí, nos encontramos con la forma de cuidar nuestro cuerpo a través de la boca: es la denominada como cosmética oral.

Cosmética oral: ¿qué es y en qué consiste?

Muchos son los especialistas que defienden que literalmente “somos lo que comemos”, por lo que aquello que comemos cada día se traduce en la salud que tendremos seguidamente, y a la larga.

Conocemos que la nutricosmética, por ejemplo, se basa precisamente en ofrecernos una serie muy interesante de suplementos nutricionales que cuidan nuestra piel, uñas y cabello desde el interior.

En este aspecto la cosmética oral tiene mucho que decir, ya que además de los propios nutricosméticos en sí, defiende el consumo de determinados alimentos (sanos y naturales) que cuentan con las vitaminas y los minerales necesarios e imprescindibles para disfrutar de una belleza natural.

También pueden gustarte...

1 comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • es una realidad tan simple, no podemos tener una piel sana y comer puras porquerías. Aunque el hecho de que uno no tome los suplementos alimenticios no significa que uno no sea saludable.