Belleza Belleza natural Consejos naturales Cosmética Curiosidades Piel Protección de la piel Salud Trucos Utilidades Varios

Cosméticos biológicos: ¿qué son?

cosmeticos-biologicosCada vez es mayor el número de empresas que se preocupan en elaborar productos tanto cosméticos como nutritivos totalmente saludables, con ingredientes naturales que aporten a las personas una gran variedad de beneficios.

Es lo que ocurre, por ejemplo, con la denominada como nutricosmética, una nueva terapia o técnica en la que tanto la nutrición como la cosmética se alían con un objetivo claro: desarrollar productos que nos permitan disfrutar de una belleza sana y natural exterior, pero desde el interior.

En este sentido destacan también los cosméticos biológicos (o biocosméticos), unos productos cosméticos formulados con activos vegetales procedentes de la agricultura biológica.

¿Qué son los cosméticos biológicos?

Los cosméticos biológicos (o biocosméticos) son productos que se han convertido en toda una revolución cosmética en los últimos años, al ser formulados con activos vegetales que proceden de la agricultura biológica.

Una de sus particularidades más básicas o destacadas de estos cosméticos biológicos es que han conseguido eliminar aquellos ingredientes de síntesis no naturales que comúnmente se han utilizado para cuidar la piel.

Lo que se traduce en una ventaja o beneficio añadido: todos los ingredientes con los que son elaborados los biocosméticos son totalmente naturales y proceden de la agricultura biológica, teniendo un origen econólico.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *