crema-cutis En la actualidad nos podemos encontrar con una buena variedad de cremas para el cutis, las cuales precisamente resultan ciertamente interesantes a la hora de cuidar la salud de nuestra piel facial, no sólo estética sino también externamente.

No en vano, estas cremas resultan ideales a la hora de redefinir los contornos y reafirmar el cutis, sobretodo cuando el problema estético pasa por la falta de tonicidad.

En estos momentos, lo que nuestro cutis necesita es una buena crema reafirmante, tonificante y, ¿por qué no?, antiedad.

Para tratar de ayudarte a elegir la mejor crema para el cutis, a continuación te exponemos algunos de sus principios activos más habituales, y sus diferentes beneficios para la piel.

Cremas para el cutis

  • Extractos vegetales
    Son cremas ricas en extractos vegetales, las cuales son capaces de contrarrestar la disminución de elastina y colágeno en la dermis.
  • Pro-retinol
    El pro-retinol es un derivado de la vitamina A, la cual tiene la capacidad de estimular la actividad celular. Por ello, estimula la producción de elastina y colágeno.
  • Vitamina C
    Es una vitamina antioxidante, por lo que protege la piel de la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Filtro solar
    No hay duda que es un principio activo sumamente importante, sobretodo si es un producto para utilizar durante el día. En este sentido, no olvides como conseguir un bronceado saludable.
  • Vitamina E
    Al igual que la vitamina C, es antioxidante. Por ello, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y la acción de los radicales libres.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *